Ads 468x60px

miércoles, 10 de abril de 2013

Uniandes y el Centro de Investgaciones en Gestión Integral de Riesgos ( CIGIR) invita a participar al Curso La Gestión De Riesgos: Espacios para la Acción Ciudadana, del 4 de Mayo al 25 de Mayo.


Curso formativo orientado en función  de lo que representa el tema de la Gestión Integral para la Reducción del Riesgo de Desastres y en consonancia  con los objetivos  del Liderazgo comunitario  que busca, entre  sus variados propósitos que los participantes adquieran capacidades para  “impulsar procesos organizativos, formativos y participativos.
Orientado a Líderes Comunitarios, funcionarios públicos, representantes de organizaciones, programa avalado por: Uniandes y el CIGIR 
El curso está pautado en 4 sesiones los días  viernes de 8 a 1 pm donde se desarrollaran los siguientes temas:
·         Gestión de Riesgos: espacio para la acción local ( 3 de Mayo.)
·         La Gestión de Riesgos en el ámbito comunitario ( 10 de Mayo)
·         Organización y participación a partir de la gestión de riesgos ( 17 de Mayo)
·         Los Planes Locales de Gestión de Riesgos (desde la metodología de la Red de Estudios Sociales en Prevención de Desastres en América Latina – LA RED-) y Experiencias vivas en gestión de riesgos en el ámbito comunitario. ( 24 de Mayo)

Requisitos: copia de la C.I, una foto tamaño carnet, Costos: Estudiantes: 250 Bf
Profesionales: 300 Bf
Para mayor información puedes escribir a ddhhuniandes@gmail.com, puedes realizar tu  preinscripciones en la pagina web de Uniandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario