Ads 468x60px

sábado, 11 de febrero de 2012

Falleció ex jefe de PC en choque de vehículos



Yuraima Alarcón

El hombre, luego de haber sufrido el accidente víal, fue trasladado hasta la emergencia del Iahula donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, tras presentar exposición de masa encefálica. 

Ayer a las 5:30 de la mañana, un choque entre un Toyota y una gandola dejó a dos personas heridas, falleciendo una de ellas a los pocos minutos de haber ingresado a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). El hecho se registró en el sector La Quebradita, a pocos metros de la población de La Tendida, en la vía El Vigía-San Cristóbal. 

La víctima que perdió la vida fue identificada como Marco Tulio Machado, de 33 años de edad, agricultor y residía en esa población. Dejó dos niñas en la orfandad. Había sido hace 6 meses jefe de Protección Civil en la localidad. 

Se conoció que Machado se trasladaba desde La Tendida hacia la ciudad de El Vigía, junto a su abuela Edimaría Machado (68), cuando impactaron con una gandola. Según manifestaron sus familiares, la gandola le quitó la vía por donde transitaban las víctimas, impactándolos de frente. 

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil Táchira, quienes los trasladaron hasta el Hospital II de El Vigía y luego remitidos al Iahula. 

Machado falleció a los pocos minutos de su ingreso, luego de diagnosticarle el médico de guardia traumatismo encéfalo craneal abierto, fractura de miembro superior derecho y exposición de masa encefálica; su acompañante presentó traumatismo encéfalo craneal y fractura de pierna izquierda, quedando recluida en el Iahula. 

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue del centro asistencial para la respectiva autopsia de ley. 

Asimismo, funcionarios de Tránsito Terrestre se trasladaron hasta el sitio para realizar el respectivo levantamiento del accidente víal, llevando los vehículos involucrados hasta el estacionamiento de la institución para las investigaciones del caso. 

Vehículos 

Las víctimas se trasladaban en un vehículo Toyota, Chasis Largo, color verde, año 85 cuando impactaron con una gandola Iveco, color blanco.
http://www.elmeridenazo.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario